El Villarreal B volvió a hacer del Mini Estadi un fortín. El conjunto de Miguel Álvarez sumó una importante y trabajada victoria ante el Atlético Levante (1-0) en un encuentro igualado, que obligó al Mini Submarino a ponerse el mono de trabajo para hacer valer un fabuloso tanto de Manu Morlanes en el primer tiempo.
El encuentro tuvo de todo desde el primer minuto. Abierto y disputado por ambos conjuntos, dejó para el recuerdo, además de un golazo de Morlanes, una increíble parada de Fuoli desde los once metros. El meta aragonés firmó una excelente estirada que evitó el empate del cuadro granota.
Con oficio y buen hacer desde los primeros compases, el Villarreal B de Miguel Álvarez trató de hacerse con el cuero y aprovechar los espacios que dejaba un Atlético Levante valiente que saltó al Mini Estadi a discutirle la posesión del esférico a los amarillos.
Cumplida la media hora de juego, el Villarreal se adelantó en el marcador. Tras una gran acción por el flanco derecho, Andrei cedió al corazón del área, donde apareció desde segunda línea Manu Morlanes, que con un disparo potente y colocado, abría el marcador a favor de los amarillos.
Cinco minutos después, Iván Martín probó suerte con un disparo que salió rozando el larguero. En el minuto 57, el colegiado decretó pena máxima a favor de los visitantes. Cuando más lo necesitaban los amarillos, emergió la figura de Diego Fuoli, que salvó los tres puntos con una memorable parada al disparo de Pepelu.
Poco después, el conjunto de Miguel Álvarez pudo firmar la sentencia. Adrián Riera mandó ligeramente desviada una gran ocasión ante el meta visitante. Con el Atlético Levante yendo a por el empate, el Villarreal B se puso el mono de trabajo y amarró los tres puntos que le permiten seguir en los puestos de privilegio.